Ir al Home
Notaría Loayza
Consultas Online
Servicios
Solicitar Servicios
Faq's
Contáctenos
 

Jr. Huáscar 1543 Jesús María - Lima - Perú
Teléfono: 266-0590/266-0591
info@notarialoayza.com

 

 
   


QUIENES SOMOS

Somos una Notaría Pública, con una cultura jurídica amplia, extensa, y buscando siempre la imparcialidad en el marco legal de todo los procesos administrados.
Nuestra personal constantente actualizados en el ámbito jurídico y operacional nos permite proponer e implementar soluciones efectivas y eficientes.
Contamos hoy en día con una fuerte inversion y confianza en la técnologias, que no solo permiten ofrecerles calidad en servicio, sino que afianza nuestros compromisos con nuestros clientes.

 
1
 


¿Qué hace un Notario?

El Notario actúa  como depositario  de la fe publica, dando  forma  legal  y autenticidad  a los actos  y hechos  Jurídicos.
Asesora  a las partes  en todo asunto  que requiera  opinión  jurídica  vinculada  al negocio  o acto  sometido a  su consideración.
Interviene  en la confección  de contratos  y estatutos de toda clase, referidos   a sociedades  civiles  y comerciales y demás  entes jurídicos. Cumple  una función  primordial  en la  elaboración  de actas  de asambleas  relativas  a cuestiones  atinentes  a la fusión,  escisión, disolución  y liquidación  de cualquier clase de entes.
Desempeña  la función de  mediador  natural frente  a las eventuales  divergencias  de las partes  que requieran  su intervención  para la instrumentación   de un negocio particular. Realiza  estudios  de títulos  y antecedentes dominiales, calificando  su existencia, plenitud  y aptitud para  el trafico. Cumple , de igual modo, con  idoneidad  y eficiencia el mandato  legal de  inscribir  o anotar  los instrumentos  autorizados  que requieran  de esta formalidad.

 
  Develop By: Legolas System S.A.C